Distribuidora de Herbalife y asesora en nutrición y calidad de vida!
Graciela Olmo
Graciela Olmo Bioquímica
gallery/encabezado_web_990x200px
Orientación Integral para la Salud y el Bienestar
gallery/antesydespues
gallery/03102012_025644_patricia_g

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:


• ¿Dónde puedo comprar productos Herbalife?
Los productos solo están disponibles a través de los Distribuidores Independientes Herbalife. Para comunicarse con uno de ellos, visitá la sección de Contacto
• ¿Cómo puedo vender los productos?
Si estás interesado en vender productos Herbalife, puede comunicarse con un Distribuidor Independiente, quien te ayudará a inscribirte para ser Distribuidor Independiente, él será tu Patrocinador quien te llevará en el paso a paso para desarrollar tu negocio. Adicionalmente, Herbalife cuenta con herramientas de apoyo y eventos de entrenamiento.
Para comunicarse con uno de ellos, visitá la sección de Contacto
• ¿Puedo ser Distribuidor Herbalife a medio tiempo?
¡Por supuesto! Aunque muchos Distribuidores Independientes deciden hacer el negocio de tiempo completo, nuestra oportunidad de negocio también es una manera ideal de ganar dinero extra dedicándole medio tiempo. Para más información, visitá la sección de Contacto
• ¿Cómo me inscribo para ser Distribuidor independiente Herbalife?
Es fácil. Todo lo que necesitás es el patrocinio (invitación) de un Distribuidor Independiente Herbalife y comprar Paquete Internacional de Negocios Herbalife.
¿Deseás más información sobre la oportunidad de negocio? visitá la sección de Contacto
• ¿Puedo comprar productos sin inscribirme como un Distribuidor?
Sí, de esta forma serías un cliente como millones de personas en el mundo; recordá que los productos Herbalife son comercializados solo por los Distribuidores Independientes Herbalife, quienes brindan atención personalizada e información sobre los productos y su adecuado consumo.

Los testimonios y comentarios volcados en este sitio no garantizan ningún resultado específico y los mismos pueden variar de acuerdo al trabajo aplicado por el interesado. Lea más de nuestra Renuncia de Responsabilidad

Testimonios

Mi nombre es Graciela Olmo. Soy Bioquímica y Terapeuta Corporal de profesión. Tengo 63 años.

Hace 10 años conocí los productos Herbalife por una amiga. Aprendí a tener una alimentación balanceada, y complementar mi dieta con la mejor nutrición. Desde ese momento  me siento llena de vitalidad y súper saludable!.

Me siento fantástica, realmente fue un antes y un después  en mi calidad de vida. esa tu texto aquí

Mi nombre es Patricia Arturi, soy arquitecta de profesión. Tengo 58 años.

Consumo los productos desde hace 8 años. Además de controlar 18 kilos, logré un cambio notable en mi calidad de vida, en mi salud y mi vitalidad.

Me siento espectacular!