Distribuidora de Herbalife y asesora en nutrición y calidad de vida!
Graciela Olmo
Graciela Olmo Bioquímica
gallery/encabezado_web_990x200px
Orientación Integral para la Salud y el Bienestar

STEVE HENIG, PH.D.


Director Científico en Jefe de Herbalife.

STEVE HENIG, PH.D.

DAVID HEBER, M.D., PH.D.
Presidente de los Consejos Consultores Científico y de Nutrición de Herbalife y Director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA)*.
 

DAVID HEBER, M.D., PH.D.

LOU IGNARRO, PH.D.
Laureado Nobel de Medicina**, Miembro de los Consejos Consultores Científico y de Nutrición de Herbalife.
 

LOU IGNARRO, PH.D.

LUIGI GRATTON, M.D., M.P.H.
Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.
 

LUIGI GRATTON, M.D., M.P.H.

Respaldo Científico

 

Ciencia y tecnología detrás de los mejores productos


Herbalife es una compañía global que opera en más de 83 países con ventas al por menor de $5.000 millones de dólares en ventas.


La base de nuestro éxito: los mejores productos de nutrición del mundo. Herbalife desarrolla suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores, para ello, se realizan constantes investigaciones en el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California (UCLA)*, así como en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en nuestro Centro de Ciencia y Productos en Los Ángeles.


Cada uno de los productos de Herbalife es probado bajo los más altos estándares de calidad, y es producido y etiquetado en conformidad con las normas reglamentarias en nuestros mercados de todo el mundo.


Consejo Consultor de Nutrición


Como extensión del compromiso con la calidad y la integridad científica, Herbalife ha establecido un Consejo Consultor de Nutrición (NAB, por sus siglas en inglés) compuesto por expertos líderes en los campos de nutrición y salud, quienes nos ayudan a educar y capacitar a todos los Distribuidores Independientes en los principios de la nutrición, la activad física y un estilo de vida saludable.