Distribuidora de Herbalife y asesora en nutrición y calidad de vida!
Graciela Olmo
Graciela Olmo Bioquímica
gallery/encabezado_web_990x200px
Orientación Integral para la Salud y el Bienestar

PRODUCTOS PARA NUTRICIÓN DEPORTIVA


En nuestro catálogo para Deporte y Vida Activa hemos pensando en personas activas que realizan actividad física frecuente, por eso incluimos productos que complementen sus rutinas, para ayudarles a tener vitalidad antes y después su ejercicio diario.

  • Fórmula 1: Además de aportar todos los nutrientes necesarios nos da los carbohidratos (fructosa) que nos permiten cargar las pilas de inmediato.

  • Fibras y plantas: Desintoxican nuestro organismo.

  • Cell-u-loss: Elimina los líquidos retenidos en el cuerpo sin modificar la ecuación osmótica.

  • PPP: Un deportista debe recibir entre 1 –1,5 gramos por kg. de peso de proteína por día y hasta 2 gr/kg. si hace deportes muy exigentes.

Otros productos que permitirían optimizar notablemente las perfomances atléticas y deportivas:
 

  • RoseActive: El atleta expuesto a grandes esfuerzos pierde las defensas más fácilmente y libera mayor cantidad de radicales libres por lo que el uso de anti-oxidantes es imprescindible par conservar su salud.

  • Lipo-bond: Estas fibras absorben el 70% de las grasa que ingerimos y evitan que entren al torrente sanguíneo.

  • NRG: Un importante revitalizante psico-físico .

  • Thermojetics: Actúa sobre el metabolismo basal, es como un entrenador interno que nos ejercita aeróbicamente.

Herbalife está orgulloso de ser el Socio Mundial de Nutrición de la estrella internacional del fútbol CRISTIANO RONALDO.
Herbalife se mantiene siempre activa y a la vanguardia, hace algunos días anunciamos una nueva alianza al convertirnos en el Socio Mundial de Nutrición de la estrella internacional del fútbol Cristiano Ronaldo.


Esta es una oportunidad única para llevar la marca Herbalife a un nuevo nivel en los próximos años. Ya hemos puesto en circulación algunos materiales con la imagen de Ronaldo y en breve tendremos disponibles más materiales, videos, publicaciones, tweets, etc. que usted podrá utilizar en su negocio y actividad diaria.
Esta es una grandiosa oportunidad para tomar ventaja de la imagen de esta estrella de fútbol que goza de reconocimiento internacional. Tenemos la confianza de que Ronaldo mostrará al mundo su pasión por la nutrición y por Herbalife en los próximos meses y años.

gallery/273f02_0fce393f317f4bc5b6b8ce33391d164d
gallery/273f02_856617a4cf7d45ecaaf6f77a71ce29f7