Distribuidora de Herbalife y asesora en nutrición y calidad de vida!
Graciela Olmo
Graciela Olmo Bioquímica
gallery/encabezado_web_990x200px
Orientación Integral para la Salud y el Bienestar
gallery/logo

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una terapia circulatoria, que se incluye en las técnicas de Masaje Terapéutico. Es un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. El masaje circulatorio se realiza en todo el cuerpo para estimular la circulación en general, con especial dedicación a los sitios más afectados con hinchazón (edemas) como pueden ser las piernas, brazos y abdomen, también pecho y espalda. Actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Las maniobras manuales son muy suaves y siempre indoloras para el paciente.

Celulitis

Se trata de un fenómeno que afecta a la mayoría de las mujeres y que podría resumirse como “la alteración formal y fisiológica del tejido celular subcutáneo que lo incapacita para cumplir sus normales funciones de transporte de alimento y oxígeno a las células y eliminación de los productos de desecho”. La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas.

El producto Cell-U-Loss facilita la aparición de nuevos capilares alrededor de estas células grasas. Estos nuevos capilares permiten que las células liberen líquidos y toxinas, lo que a su vez, permite que la célula llena de grasa comience a adelgazar y a reducirse de adentro hacia afuera. Los nuevos vasos capilares permiten un mayor flujo de sangre, que es la vía natural que nuestro cuerpo utiliza para hacer su limpieza. 

 

Dra. Graciela Olmo - M.N. 1590-b
Celular: 1160523697
gracielaolmo@gmail.com

 

Drenaje Linfático y Celulitis - Lograrlo